jueves, 6 de marzo de 2014

Blog Aiki Control


Recientemente ha visto la luz en la red un nuevo blog sobre Aikido que tiene muy buena pinta y parece muy interesante. Está dirigido por Santos, Pablo y Natalia Nalda, familia budoka con gran solera de tierras aragonesas.

Siempre me han gustado mucho los libros que ha publicado el Maestro Santos Nalda, de hecho, tengo varios de ellos en casa, disfruto mucho leyéndolos, siempre acompañados por esos dibujos tan característicos que ilustran cada uno de ellos y ayudan a entender mejor las palabras.

Es un lujo poder tenerlos ahora a los tres juntos en la red, publicando con frecuencia sus puntos de vista sobre el Aikido, una lectura muy recomendable, solo espero que el nuevo blog tenga una agitada y prolífica vida, y no se nos quede por el camino como tantos otros.

Para terminar os dejo un par de párrafos de su post de presentación y el enlace al blog, no os olvidéis de visitarlo con asiduidad!

"Los contenidos que aparecerán  son la expresión de nuestras inquietudes, en el estudio y  la práctica  del Aikido, del Bu-Jutsu, del Zen y de otros campos del saber relacionados con estas disciplinas.

Nuestra visión del Aikido se centra principalmente en  la búsqueda de  todas las pistas que nos ayuden a entenderlo y practicarlo como arte marcial,  pero también  y sobre todo como un arte de paz, acorde con la voluntad de su creador, y con las declaraciones de los más destacados expertos."

4 comentarios:

  1. Hola, Guillermo,
    Muchas gracias a ti por nos invitar a visitar esto nuevo Blog, es un blog muy interesante mismo. Es muy legal ser una familia de budocas que lo edita.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Ricardo, lo seguiré de cerca, seguro que depara muy buenas lecturas.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Guillermo,
      Crei que comenté, muchas gracias por compartir este blog que tiene muy buena pinta de la familia Santos Nalda
      un abrazo

      Eliminar
    3. Pues me parece que tu comentario anterior se habrá perdido por el hiperespacio, aquí no ha llegado xD. Muchas gracias por intentarlo again!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...