lunes, 10 de marzo de 2014

Clase Aikido Adaka 07/03/2014

El viernes tuvimos una grata sorpresa sobre el tatami del Adaka. Estuvieron visitándonos Efra y Saori, que han venido a pasar unos días a Pamplona desde Japón, concretamente desde la ciudad de Yamaguchi, hermanada desde hace años con la vieja Iruña.

Para quien no lo conozca, Efra es un kendoka y aikidoka, y editor del blog "El oculto Cipango", que por vueltas que da la vida ha terminado viviendo en Japón con su mujer Saori. Un placer compartir tatami de nuevo con él y por primera, y espero que no última, con ella. Muchas gracias por la visita!.

Dejando a un lado la parte más humana del entrenamiento, toca centrarse ahora en lo puramente técnico. Comenzamos trabajando desde Ryo Katate Dori el movimiento de Tenchi Nage, pero sin derribar a Uke, manteniéndolo proyectado para estirar bien la espalda.

Cogimos el Jo y estuvimos practicando el segundo bloque de los movimientos de Saito Sensei, los que van del número seis al diez. Luego repasamos el Ikkyo con el Jo visto durante la semana.

La última media hora estuvimos repasando todo lo trabajado en la semana, ya sabeis, Tenchi Nage, Kokyu Nage, etc, randori por cuartetos incluido.

Antes de terminar foto de grupo para inmortalizar en el tiempo y en la memoria la visita tan agradable que pudimos disfrutar por sorpresa.

5 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Que linda visita y buena clase también, muchas gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Carina, por lo general toda visita es agradable y bienvenida, así que ya sabes... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Fantastico el blog de tu amigo (sugoi desu né!), ya está en mi favoritos.Espero poder te visitar más para el final del año. Pienso que fue muy buena tu clase.
    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos con los brazos abiertos Ricardo!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...