martes, 4 de marzo de 2014

Crónica del examen de 1er Kyu de Esteban (Adaka) en Estella, 22 de febrero 2014

El pasado sábado 22 de febrero, durante el entrenamiento conjunto de Aikido que se celebró en Estella, pudimos disfrutar del examen de 1er Kyu de Esteban, nuestro compañero en el Adaka.

Que por cierto, otro que se ha pensado hacer el examen una ristra de tiempo, hay compañeros que como última voluntad antes de dejar el Aikido solo pedían ver el examen del amigo Esteban, ahora por fin, ya se podrán dedicar a cuidar a sus nietos habiendo cumplido uno de sus mayores sueños de juventud... xD.

De Uke contó con la colaboración de Markel, recién aterrizado de Amsterdam, del cual sospechamos que una vez terminado el examen recogió su mochila  y se volvió a la ciudad holandesa a seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida, y me refiero a los molinos, los tulipanes y los quesos, mal pensados...

Siempre os digo que los nervios tal y cual, pues con Esteban nada de nada, te daban ganas de levantarte y pincharle con una aguja a ver si sangraba, vaya aplomo el tío, yo creo que le hubiera dado igual un examen de 1er Kyu de Aikido que uno de física cuántica avanzada.

Para terminar Sensei Monreal tenía guardada una pequeña sorpresa en forma de Jiju Waza en Tanto Dori, imaginaros, Markel con un cuchillo en la mano deja a la altura del barro al mítico Curro Jiménez y su falcata, pero Esteban salió airoso, y lo que es más importante, aprobado.

Os dejo a continuación unas instantáneas del examen, como ya es tradición, y mi más sincera enhorabuena a Esteban por su nuevo grado, a disfrutarlo con salud!








































6 comentarios:

  1. Hola Guillermo
    Muchas gracias por compartir un gran examen, enhorabuena a Esteban y a Markel
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tener este pequeño espacio para homenajear a mis compañeros, y me alegro que disfruteis leyéndolo Carina.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guilllermo,
    Muchas gracias por compartir el examen del, ahora, Senpai Esteban, felicitaciones (incluso a Markel).
    Abrazo fuerte a todos y bueno Mardi Gras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, feliz martes de carnaval a tí también, haz buen acopio de grasas en las comidas de hoy... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias por tantas felicitaciones! Ya os recompensaré haciendo el siguiente examen esperando menos tiempo para que lo veais ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer Dan te está esperando Esteban... xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...