viernes, 11 de abril de 2014

Mil entradas: Desmontando a Guille

Aunque pueda resultar extraño, si contáis una por una todas las entradas que se han publicado en el blog, os daréis cuenta que con ésta hacen el bonito número de mil, nada más y nada menos.

Seguramente unos posts serán más completos, otros más interesantes, otros más divertidos, la mayoría un auténtico despropósito, pero lo que si hemos intentado siempre, tanto las personas que han colaborado en este espacio como yo, es hacerlo lo mejor posible, de eso no tengáis duda.

Para celebrar lo que, en mi humilde opinión, es un pequeño gran éxito, se me ha ocurrido otra de mis alocadas ideas...

Muchas veces no sabemos casi nada de los compañeros con los que entrenamos a diario, en ésta vida tan acelerada que llevamos hemos dejado un poco descuidado el lado más humano de la práctica de Aikido y nuestras relaciones interpersonales.

Tanto para mis compañeros, como para los que nos leen por internet, he ideado un pequeño cuestionario para intentar dejar de parecer un jodido robot que lo único que hace es entrenar y escribir en el blog xD.

Animo a todo aquel que quiera contestar también a las preguntas a que lo haga y me las mande, yo me comprometo a publicarlas, a ver si podemos conocernos un poco más como personas y estrechar lazos, por muy lejos o cerca que nos encontremos...

1- ¿ Una película?
- De las buenas "Pulp Fiction" y de las de serie B "Waterworld"
2- ¿Una canción?
- "Stairway To Heaven" (Led Zeppelin) para los buenos momentos y "Show Must Go On" (Queen) para los malos.
3- ¿Un grupo musical?
- Marea
4- ¿Un plato?
- Chilaquiles bien picosos
5- ¿Una bebida sin alcohol?
- Agua
6- ¿Y una alcohólica?
- Una pinta de Guiness por favor!
7- ¿Un lugar donde vivir?
- Una ciudad pequeña, Pamplona está muy bien
8- ¿Un lugar donde perderte?
- Buscaría un Ryokan tradicional en Kyoto
9- ¿El peor momento de tu vida?
- La muerte de mi padre en agosto de 1992
10- ¿Y el mejor momento de tu vida?
- Quizás el día que salí del hospital después de una temporada ingresado, me di cuenta de muchas cosas buenas que había pasado por alto durante demasiado tiempo, y poco después mandé a tomar viento casi todas las malas que me rodeaban
11- ¿Un sueño alcanzable?
- Viajar a Japón
12- ¿Un sueño imposible?
- Pilotar mi propio X-Wing
13- ¿Qué superpoder elegirías?
- Invisibilidad, pero para hacer el bien, que quede claro... xD
14- ¿Una afición?
- Jugar a rol
15- ¿Lo que más valoras en una persona?
- La sinceridad y la amistad incondicional
16- ¿Una serie de T.V?
- Seinfeld
17- ¿Un libro?
- Soy leyenda
18- ¿Un color?
- Negro
19- ¿Un animal?
- Lobo
20- ¿Tu profesión?
- Informático
21- ¿Qué te cuesta poco hacer?
- Dormir a pierna suelta
22- ¿Qué te cuesta horrores?
- Los compromisos familiares
23- ¿Tu mayor virtud?
- Sacar una sonrisa a la gente
24- ¿Y tu mayor defecto?
- Soy muy cabezón y cuadriculado, o como me gusta decir a mi: tenaz y fiable
25- ¿Una frase o lema?
- La descubrí hace unos años en un anuncio de Aquarius, curioso verdad?, y desde entonces procuro no olvidarla y que me acompañe cada día, dice así: "Cuando naces todos a tu alrededor sonríen orgullosos y tu lloras. Ve y vive tu vida de forma que cuando mueras, seas tú el que sonría y todos a tu alrededor lloren."

6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Enhorabuena por tus 1000 entradas y muchas gracias por entretenerme cada mañana, la verdad es que los fines de semana me falta esa lectura :)
    No voy a contestar ahora el cuestionario, de todas formas ya algo sabes de mi, como mi bebida favorita, la clarita con seven up, lo mejor para después de entrenar:) y gracias al corto que has compartido, también me acuerdo de mi peli favorita, una entre algunas, Peregrinos o Saint Jacques la Mecque, te la recomiendo.
    Que tengas un hermoso finde y los demás lectores también y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar todos los días Carina, y te pido disculpas por no publicar los fines de semana xD. La próxima vez que nos veamos nos tomamos una clara y un ron miel.

      Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. no he acertado....muy bueno,te mandare las respuestas pero tardare un poco....PdV

    ResponderEliminar
  3. Hola, Guillermo,
    Enhorabuena para ti, por las 1.000 entradas. Como bien dice Carina, siempre es muy bueno leer los articulos tu blog. Despues te mandare las respuestas, tambien. :-D.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, recuerda que un pedazo de este blog también es tuyo y de Carina entre otros, así que enhorabuena a tí también!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...