martes, 1 de abril de 2014

Vuelven las Tortugas Ninja

Creo que no me equivoco mucho si afirmo que mi generación se crío en las artes marciales disfrutando de dos series cinematográficas en concreto: "Karate Kid" y "Las tortugas ninja".

Así como la generación anterior bebió más de las fuentes de Bruce Lee, la nuestra se enganchó a las AA.MM con el entrañable Señor Miyagi y con las cuatro tortugas mutantes y su rátido maestro más conocido como Splinter.

Este post de hoy nace desde esa nostalgia, ya que este año podremos disfrutar, de nuevo, un remake de la película de nuestro verdes y acorazados heroes mutantes.

El estreno está previsto para agosto y por lo visto en el trailer tiene una estética algo más oscura que las anteriores. El director es Jonathan Liebesman, y entre el reparto podemos encontrar caras conocidas como la de Megan Fox y Whoopi Goldberg.

Aún queda esperar unos meses para poder disfrutar de la película, hasta entonces os dejo las primeras imágenes de lo que será, a buen seguro, un nostálgico estreno para muchos de nosotros...

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,

    No te olvides del Zorro que, a quien veía yo de pequeña. Si, parece que las tortugas ninja vuelven a estar de moda, gracias por compartir el trailer
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si de moda, pero a ver si por lo menos les queda una peli un poco decente, por lo pronto no parecen muñecos de goma...xD

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Hola, Ruillemo,
    Very cool (no sé como es la expresión actual, l'argot en español) esto vídeo, son un cult, también. Pero, siempre me cuestiono: Siempre el héroe más cult, viene de la oscuridad o tiene un lado obscuro, ¿no es interesante?
    Muchas gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todo heroe tiene un lado oscuro, probablemente por el hecho de ser diferente a los demás y sentir la soledad más acentuadamente.

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...