miércoles, 7 de mayo de 2014

Clase Aikido Adaka 05/05/2014

Tras el calentamiento nos colocamos en Seiza y estuvimos comentando con Sensei Monreal las sensaciones y opiniones sobre el curso que el Maestro Diego Sánchez impartió el sábado pasado en Pamplona.

En líneas generales todos los asistentes quedaron muy satisfechos con el trabajo realizado, destacando el excepcional nivel técnico de D.S, su tranquilidad y pausa a la hora de realizar técnica, así como sus curiosas formas de explicar conceptos.

Como el coloquio se alargó bastante, nos quedó poco tiempo para entrenar, tiempo que aprovechamos a la perfección, todo sea dicho, y que nos cundió bastante.

Realizamos dos Kokyu Nage y Sumi Otoshi desde el agarre de Gyakku Hanmi Katate Dori, muchas repeticiones con constantes correcciones por parte de Sensei Monreal.

Para terminar Mariaje fue la encargada de mostrar la técnica en Suwari Waza, y para ello eligió Shomen Uchi Ikkyo en Omote, un clásico entre los clásicos.

4 comentarios:

  1. Siempre es bueno intercambiar opiniones, también es aikido y si lo completas con un par de técnicas para disfrutar mejor que mejor, muchas gracias Guillermo por compartir esta interesante clase
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo para los compañeros que no pudieron acudir, así se pueden hacer una mejor idea de como se trabajó en el curso.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Buenos Dias, Guillermo,
    Espero que tu estejas mejor de tus rodillas. Es verdad, Ikkyo es siempre un clásico que no debemos olvidar.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al 100% Ricardo, muchas gracias por preocuparte y preguntar!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...