jueves, 29 de mayo de 2014

Clase Aikido Adaka 26/05/2014

El lunes Sensei Monreal estaba con la espalda fastidiada así que se hizo cargo de la guardería "la comisión de fiestas y festejos", el aikidoka anteriormente conocido como Fernando.

Nos preguntó si queríamos practicar algo en especial del 1er Kyu y le comentamos que el Jiju Waza que menos habíamos trabajado era el de Chudan Tsuki, así que dicho y hecho, todo el entrenamiento giró en torno a ese ataque.

Yo sigo con mis dudas de siempre a la hora de captar un puñetazo y realizar según que técnicas, no lo veo nada claro, pero habrá que hacerlo lo mejor posible.

El ataque ya lo sabéis, Chudan Tsuki, en cuanto a las técnicas, estuvimos trabajando varias, que por orden serían: Ikkyo Omote, Ikkyo Ura, Nikkyo Ura, Hiji Kime Osae y Soto Kaiten Nage. Fernando estuvo muy atento a nosotros y fue corrigiendo pequeños detalles que veía o que se le ocurrían sobre la marcha.

Para terminar control, para Richal y un servidor, Jiju Waza ante Mae Geri y Chudan Tsuki. Y Mariaje tampoco se libró, pero a ella le tocó Jiju Waza desde Ushiro Ryote Dori.

Muchas gracias a Fernando por dirigir el entreno y aportar sus conocimientos a la causa!!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a Fernando por la clase y a ti Guillermo por contarnosla, buen entrenamiento y práctica y para dar un pasito más hacía el próximo exámen,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de pasitos hacia el nuevo examen, mañana os cuento...

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Precisamente, algo de suerte voy a necesitar para examinarme el día 7...

      Eliminar
  3. Hola Guillermo,
    cuando tenemos muchas dudas, es que ya aprendemos mucho y es el momento de "olvidar" (no-mind) para que el flujo de Ki se suceda.
    Genial tener a Fernando para ayudar, asi como Mariaje.
    Estoy seguro de que tendrá una "performance" excelente dia 7.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte tener grandes compañeros sobre el tatami, en Adaka no faltan, siempre dispuestos a echar una mano. En cuanto a mi "performance"...

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...