sábado, 7 de junio de 2014

Homenaje Azul: exposición de Alexandra Gapihan (2014)

El jueves de la semana que viene Alexandra, compañera aikidoka de Villava, inaugura exposición titulada: "Homenaje Azul". Por lo que ha escrito en el correo que nos mandó, con esta obra trata de plasmar su experiencia en el Aikido desde que llegó a tierras navarras, hace ya siete años.

La obra estará expuesta en la galería ArteA2 de Zizur Mayor desde el jueves 12 de Junio (inauguración a las 19:00) hasta el 4 de julio, así que tenemos tres semanitas completas para acudir y disfrutar de lo que, a buen seguro, será un exposición muy interesante para todos los que amamos el Aikido, aunque no entendamos de arte, como es mi caso.

Para terminar os dejo aquí debajo el díptico que han diseñado para la ocasión, mucha suerte Alexandra!!!


















7 comentarios:

  1. Muy bonito el díptico, gracias por compartirlo Guillermo y mucha suerte Alexandra, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré como es la expo para los que estaís lejos y no podéis disfrutarla.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Suerte a Alexandra por la expo; y para ambos por el examen de hoy.
    Buen dia para todos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir Guillermo!!!! Lo vi el viernes pasado pero no tuve tiempo de responder!!!! A ver que va os aparecer.... es mi primer intento, lleva mucho trabajo, aún que no parezca, y si que no es tan manduro que me habría gustado, pero tal vez, en unos años podré repetir con todavía más conocimientos!!!! Yo estoy super contenta, y creo que me merezco estar así!!!!! Ahora, a ver la reacción de la gente.... Otra vez, muchísimas gracias!!!! Eres un sol!!!! Besicos >< >< ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es una pasada, yo soy incapaz de dibujar nada, así que me fascina la gente que es capaz de plasmar sobre un lienzo, papel, etc, lo que tiene en su cabeza, vamos a disfrutar un montón observando tu obra Alexandra!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. muchísimas gracias Guille, que no te respondí.... ves, al final, mi arte es como los libros, pero en vez de palabras son imágenes...... y has podido entender, así que ya naaa más de 'no entiendo el arte' <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...