martes, 1 de julio de 2014

Crónica del examen 5º Kyu de Iñaki en Adaka, 18 de junio 2014

Iñaki es una de las personas más dicharacheras y de trato más distendido que tenemos en el Dojo. Siempre es una alegría verlo llegar y soltar su frase estrella: "que pasa chavales, podéis empezar"; o su otra frase más carismática antes de pisar el tatami: "hoy solo técnica, nada de palabras"

Si mal no recuerdo comenzó allá por septiembre del año pasado a practicar, y la verdad es que lo ha cogido con ganas, tiene mucha regularidad y cuando puede también se escapa por las mañanas, ahora solo le falta soltarse un poco y darle a los cursos y los entrenos conjuntos!

En cuanto al examen, que me pongo a dar tumbos y me olvido de que va el post, para mi gusto un poco por encima de la media que se suele ver en las pruebas de 5º Kyu, y eso a pesar de que nos comentó que al principio estaba un poco nervioso, directamente a 1er Kyu si hubiera estado relajado xD.

Enhorabuena por el aprobado a Iñaki y a Pablo por su excelente trabajo como Uke, espero y deseo poder asistir a muchos más exámenes de este buen compañero que tanto me hace reír en los entrenamientos.

Aprovecho también para pedir disculpas a la madre de Iñaki por tardar en publicar el merecido homenaje a su hijo, lo siento mucho, he tenido atasco de eventos las últimas semanas, no volverá a ocurrir! Hoy no hay fotos para enseñar... es bromaaaaaa... xD






































11 comentarios:

  1. felicidades Iñaki!!! bonitas fotos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas fotos?, excepcionales diría yo!!!! xD, muchas gracias Alexandra.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Iñaki por tu gran examen de 5ºKyu, sigue con ese ánimo! y muchas gracias Guillermo por el relato y las fotos,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer Carina, a ver si Iñaki te hace caso y mantiene el ánimo aikidokil muchos años!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. enhorabuena iñaki sigue asin....las fotos seran mejoradas el miercoles dado que el fotografo sera otro.....jejeje....PdV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje más te vale que sean de certamen, como las mías... xD

      Un abrazo PdV!

      Eliminar
  4. Enhorabuena a Iñaki por su examen, muchas felicidades. Mis felicitaciones al excepcional fotografo por las excelentes fotos :-).
    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien con criterio comentando el blog, ya era hora. Eres buena gente Ricardo! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias a todos,es un placer practicar aikido con un gran maestro como Miguel y con mis excelentes compañeros que gracias a su paciencia siempre consiguen enseñarme algo nuevo. Nos vemos chavales,y recuerda Guillermo, 0 palabras solo técnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo recuerdo, lo recuerdo, no te preocupes!!!! ;-)

      Un abrazo Iñaki.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Iñaki!
    A seguir disfrutando del Aikido.
    Un saludo desde Larraona.
    Aitor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...