martes, 15 de julio de 2014

De vuelta y 80.00 visitas!!!

Pues ya estoy de vuelta a la rutina, unos san fermines más, que este año han sido bastante tranquilos si no contamos el día 6 que se me lió un poco jejejejeje.

Como bien decía un comentario en la última entrada publicada en el blog, se echan de menos los entrenamientos de Aikido, no veo la hora de que llegue mañana a las nueve de la noche para volver a pisar el tatami, que ya hay ganas!!!

En algún momento durante las fiestas alcanzamos las 80.000 visitas, y como ya sabéis cada 5.000 visitas  en el blog publico una colaboración, sin embargo en esta ocasión tengo malas noticias, no hay colaborador.

Lo cierto es que tanto la primera persona que contacté, como la segunda, no han podido echarme una mano por diferentes motivos, así que habrá que tirar de improvisación y preparar algo especial para mañana, espero que me de tiempo a conseguir lo que tengo en mente.

Ya solo me queda agradeceros a todos los lectores que hayáis empujado el contador de visitas hasta una cifra más que digna para este pequeño espacio aikidokil, y emplazaros a que sigáis ahí leyendo y comentando cada día.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

8 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo y bienvenido, es hora de entrenar y de contarnos lo que hacen, asi practico yo también, ya que de momento hago otra cosa, y lo leerás cuando publique mi próximo artículo :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el recibimiento Carina, que pereza el primer día después de las fiestas buffff, pero bueno, enseguida ajusto los bioritmos! Quedo a la espera de tu próximo artículo, que suspense...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola,Guillermo,
    Buen retorno a activad y felicitaciones por las 80.000 visitas. Y como fueran las fiestas?
    Abrazo para to y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo!, las fiestas muy bien, un poco de todo pero sobre todo tranquilidad y buena compañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo lei este post a las 7 y algo pico de la mañana cuando me aviso mis coreos, pero este día justo me puse enferma, 2 días en la cama... así que solo ahora te digo enhorabuena por tantos seguidores!!!! Que no es una sorpresa, pero que tu eres una bendición para nosotros Aikidokas!!!! En una semana, se me ha olvidado todo mi Aikido.... y nos, no empezamos hasta agostoooo!!!! A ver si me escapo alguna noche con Javi a Adaka, y que no sea de mosto & cerveza!!!! Me alegro muchísimo que has vuelto wapo!!!! ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro que ya estés recuperada Alexandra, a quien se le ocurre ponerse mala!!! xD Muchas gracias por tus amables palabras, y como bien dices a ver si nos vemos estos días por Adaka, sin descartar el mosto y la cerveza, eh?

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. me estas haciendo reir sola aquí!!!!! que bien de reir jjjjjjjiii ji ji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...