sábado, 2 de agosto de 2014

Nos vemos en septiembre

Me gustaría deciros que me da pena despedirme hasta septiembre de todos vosotros, pero seamos realistas, tengo por delante todo un mes de vacaciones que espero aprovechar a tope, y si en algún momento echo de menos el blog (JAJAJAJAJAJA ejem...) me tomaré las cervezas necesarias para mitigar y silenciar esa errónea sensación xD. Os deseo a tod@s unas magníficas vacaciones, tened cuidado con las carreteras, y si todo va bien, que espero que si, nos volveremos a leer el 1 de septiembre puntualmente, que no falte nadie!!!!

9 comentarios:

  1. Me alegro Guillermo, que tu y Laura lo pasen estupendamente y ya nos contarás a la vuelta
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, daré cumplida crónica a la vuelta xD

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Tuve una estupenda clase de aikido esta mañana, sudé un montón, jajaja

      Eliminar
    3. Y eso Carina?, no aguantabas el retiro espiritual? xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que disfrutes muchísimo!!!!! >< °^~^°

    ResponderEliminar
  3. Merecidas vacaciones Guille....

    Ahora bien, ve haciendo alguna abdominal, que cuando vuelvas te vamos a dar pal pelo
    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...