jueves, 11 de septiembre de 2014

Allá por 2006

Lo que hoy os traigo es más una curiosidad que otra cosa. Estaba yo buscando unas cosillas en youtube cuando de repente me encuentro un documento gráfico que ya tenía yo olvidado.

Me resulta curioso descubrir que no conozco a casi nadie de la gente que se ve alrededor del tatami, hay que ver lo que ha cambiado el Aikido en nuestras tierras en unos pocos años, pero como se suele decir: renovarse o morir! xD

En el vídeo se puede ver parte del examen de 2º Dan de nuestros compañeros Fernando y Antonio, con sus respectivos Ukes: Iñaki y Juan, todo ello en el marco incomparable del Dojo de Villava.

Supongo que muchos de vosotros tendréis más que visto el vídeo, pero para los más nuevos y gentes varias y diversas puede resultar curioso de ver, o al menos a mi me lo parece.

10 comentarios:

  1. No creo que estaba yo tampoco, jjjii!!!! Siiiiii, que los cambios son buenos: mira nuestro tatami!!! Por fiiiin! Se han equivocado en los colores, pero lo importante es que está el tatami en su si sitio!!! Una cosa que nunca va a cambiar es los colores verdes de las paredes en Villava >< >< ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusta el color del nuevo tatami, creo que ha sido todo un acierto! xD

      Un abrazo Alexandra.

      Eliminar
  2. Buenos examenes Guillermo, pero no conozco a nadie tampoco, aunque claro nunca estuve por tus tierras, ya tendría que ser alguien que se haya desplazado a otro sitio, muchas gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que puedes venir a conocerlos, a estos ya no pero a los de ahora si, cuando quieras, serás bienvenida!

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  3. Bola, Guillermo,
    Muchas gracias por compartir esto vídeo. Tu ya praticabas Aikido en está época?
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, pero no, yo soy un recien llegado al Aikido, empecé en 2010.

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar
  4. Estoy casi seguro de que yo estaba en aquel examen... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escondido debajo del tatami? xD alegría leerte de nuevo Javi!

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pues me temo que de momento solo leerme, porque no soy capaz de hacer dos largos en la piscina sin marearme media hora...:( A ver que me dicen los resultados de la resonancia que me hicieron hace unos días, pero no pinta bien la cosa...

      Eliminar
    3. Pues ya me contarás a ver que te dicen, pero por lo menos te podemos leer, que no es poco! xD

      Un abrazo Javi.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...