martes, 2 de septiembre de 2014

Reseña de la exhibición de Aikido en Estella, 6 de junio 2014

Como siempre en el blog la más candente actualidad sobre el Aikido en nuestra tierra..., bueno vale, en esta ocasión se me ha ido un poco de mano la fecha de publicación de este evento, pero más vale tarde que nunca, o no? xD

Les he pedido prestado el Delorean a Doc y Marty, así que os invito a que subáis, os pongáis cómodos y nos traslademos juntos hasta el pasado mes de junio, concretamente al día seis de dicho mes.

Cuentan las leyendas que unos pocos aguerridos y voluntariosos aikidokas respondieron a la llamada de ayuda de Sensei Artola y colaboraron en la exhibición que en la ciudad del Ega tuvo lugar, sus nombres quedarán para la posteridad: Fernando, Pablo, Mariaje y Javier.

En esta ocasión a un servidor le resultó imposible acudir a la cita, muy a mi pesar, no obstante gracias a nuestro compañero Ángel, quedó el testimonio gráfico que hoy os traigo y que espero disfrutéis todos aquellos que como yo no pudisteis acudir.

Me consta que Txemi quedó muy contento con el desarrollo de la demostración y que recibió numerosas felicitaciones por parte de muchos de los presentes en el salón de actos, ahora solo queda esperar que la semilla  de la curiosidad germine en alguno de los asistentes y pronto tengamos nuevos compañeros sobre los tatamis.

Y poca cosa más os puedo contar, solo me falta dejaros las fotografías a continuación y darle de nuevo las gracias a Ángel por acudir y realizar el reportaje gráfico, y por supuesto, por compartirlo con todos nosotros!

















































































6 comentarios:

  1. Mucahs gracias Guillermo por el relato y felicidades a Ángel por sus hermosas fotos, no sólo las de Aikido, ya sabes que me gusta sacar fotos, mi cámara siempre viene conmigo, pero no es cómo la de Ángel,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso de Ángel es diferente, es amante de la fotografía con lo cual su equipo es de mucha calidad, y a parte le mete horas a la post-producción y edición del material.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Buenos Dias, Guillermo,
    Realmente muy buenas las fotos de Ángel, el fondo negro hace un contrate muy bueno con el tatami y los practicantes. Enhorabuena a todos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Ricardo, muchas gracias por tu comentario!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la cronica,el proximo año espero verte morder el polvo de los tatamis estellicolas.....txemi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por promover y divulgar el Aikido con la ilusión y esfuerzo que lo haces, será un placer desgastar el tatami de Estella con las gentes que allí aprendeis!

      Un abrazo Txemi.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...