martes, 16 de septiembre de 2014

En blanco y negro

Llevo unos días dándole vueltas al tema Photoshop, y aunque había jurado que jamás me metería a aprender herramientas de retoque o diseño digital, he de reconocer que he topado con el filtro de mis sueños...

Mi intención desde luego no es aprender a manejar Photoshop, pero si conseguir hacer las pocas cosillas que necesito o más bien que me gustan, todo ello de forma autodidacta con la ayuda de tutoriales de youtube y algún consejillo bajo manga de mi buen amigo Kutxo.

Me he dado cuenta que para aplicar el efecto/filtro que me gusta, necesito que las imágenes sean de gran calidad, ya que si no se pierden las facciones de las caras, con lo cual todo mi material captado en ráfagas queda totalmente inservible para este menester.

Luego, de las fotos "utilizables" con algunas no hago carrera, así que por cada imagen que consigo que quede decente, he desechado anteriormente diez  o quince que yo creía con gran potencial.

De momento no es gran cosa, pero os dejo las cosillas más vistosas que he logrado sacar, espero poco a poco ir mejorando y colgar imágenes dignas de mis queridos lectores. No seáis muy duros con las críticas, estoy empezando... xD.


















































8 comentarios:

  1. Muy bonitos trabajos, me encanta sobre todo el primero!!!!! <3 <3 <3 (el 2ndo parece a Javi, pero Javi no tiene este gesto, quien es? Y el último?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexandra!!! El segundo es Carlos Bassas y el último es Adrià.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Si coincido con Alexandra, muy bonitos y currados tus trabajos , sigue así, un abrazo Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí también Carina, me alegro que te hayan gustado!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Guillermo,
    Me gusta mucho el Photoshop, es muy util para editar (o crear) las fotos de posts y textos. Para recuperar fotos viejas, es excelente, somese los efectos posibles. Enhorabuena pelas fotos y bienvenido al team.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda que es una gran herramienta, pero también hay que tener mucho tiempo para aprender a manejarla correctamente, prefiero entrenar! xD

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar
  4. Excelente trabajo!! muy bonito y currado! me encanta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...