lunes, 8 de diciembre de 2014

Magnatiz - Ciudad Maravilla

Otra ronda de música buena para el blog, eso es buena señal, quiere decir que toca nuevamente día festivo para disfrutar y relajarse lejos de la rutina.

Si habéis seguido un poco la sección musical de la bitácora os habréis dado cuenta que toco géneros muy diferentes. Lo cierto es que nunca he pertenecido a una "tribu urbana" y nunca me he cerrado a diferentes sonidos, lo cual me ha ofrecido la posibilidad de conocer culturas y gentes muy diversas, que humildemente, me parece una gran cosa para crecer como persona.

Así que hoy me decanto por el Hip Hop, concretamente por el grupo Magnatiz y su canción Ciudad Maravilla. Quizás no sea la más representativa del género, pero me traslada al cambio de milenio y me trae recuerdos fantásticos de una gran época, espero que os guste, ya me diréis, o no, que hoy es fiesta y no entrará ni el tato al blog xD.

3 comentarios:

  1. Buenos Dias, Guillermo,
    Que tengas una excelente semana.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo

    Muchas gracias por compartir este video musical y feliz día festivo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por los comentarios, feliz semana!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...