sábado, 6 de diciembre de 2014

No Solo Aikido: Música personal

El post de hoy no tiene nada de profundo o seriedad, pero puede que alguno se haya planteado esto alguna vez... (me extrañaría)

No se si os gustará (en películas o series) el género "zombi" (The Walking Dead, Znation...). A mi personalmente me gusta (por mucho que a otros no les haga la menor gracia). ¿Por qué?

Bueno, en principio está el componente futurista-ciencia ficción que hace que a según quien, lo desconocido le llame la atención, y mas si es algo que asusta ...
Por otro lado, este género suele plantear dilemas humanos extremos, que hace que siga el desenlace intrigante de cada personaje.

¿Que haríamos en un apocalipsis zombi? Cada persona es un mundo, y supongo que solo se sabría si se diera en realidad. Pues bien, por si acaso alguien estaba preocupado, un informático ya ha estudiado las mejores opciones ante un evento catastrófico de este tipo.

Pero..... que tiene que ver esto con el título del post.... con la música?????

En varias películas, cuando el protagonista ya asume que tiene que matar zombis para sobrevivir, se pone los cascos con música y se lanza a la matanza. Generalmente suele ser del género Hardcore, heavy metal...etc, música durilla que incite a la agresividad.

Lo que yo me planteo por ejemplo, es que cada uno nos pondríamos una música diferente para la tarea. Aprovecho y pongo aquí a Jamiroquai, que creo es lo que yo escucharía.
 
 

¿Que os pondríais vosotros?
Buen fin de semana, Emoji
Powered by Richal

4 comentarios:

  1. Hola, Guillermo y Richal,
    Muy legal esta animación gráfica musical.
    Buen fin de para todos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Richal,

    Yo si fuera con prisa en modo berserker a matar zombis seguramente escucharía "Rage against the Machine", y ya con más tranquilidad y pausa, sin riesgo para mi integridad quizás seleccionaría la banda sonora de Pulp Fiction.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, gracias por los comentarios... Pensándolo bien, mejor que los zombis se queden en las películas, ya que yo prefiero escuchar música en casa que salir a la calle a enfrentarme a ellos. Es decir, como buen pacífico que soy, la idea del post únicamente era plantear qué música personal se elegiría ante una situación de estrés extremo....(no me gusta la violencia, aunque fuera contra zombis)

    Buen finde a todos.

    ResponderEliminar
  4. Buena música, gracias Richal, yo escucharía Requiem For A Dream,
    que tengan un buen puente :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...