jueves, 29 de enero de 2015

Crónica en imagenes del entrenamiento conjunto de Aikido celebrado en Lodosa, 24 de enero 2015

El sábado pasado tuvo lugar en Lodosa el primer entrenamiento conjunto de Aikido de éste año 2015. Debido a mi catarro no me fue posible acudir a la cita, pero envié a mi mejor y más dicharachero reportero, para que cubriera el evento; aunque que creo se excedió en sus funciones y se lió la manta a la cabeza, uniéndose a los festejos con esos salvajes de tierras lodosarras.

Es evidente que poco o nada os puedo contar de lo que allí sucedió, pero por las imágenes que me han llegado se puede ver que la afluencia fue más que notable y el trabajo realizado muy completo.

También tuvo lugar el examen de 1er Kyu de Rogelio, compañero aikidoka en Lodosa, que por lo que me han contado recibió un más que merecido aprobado. Enhorabuena compañero!!!!

A continuación tenéis unas pocas fotografías del entrenamiento cortesía de Eduardo (muchas gracias amigo, tenemos una budo birra pendiente), esperando que de alguna manera puedan completar esta, de por si, pobre e inmerecida crónica. Espero no perderme muchos más eventos, y menos por enfermedad! xD






































12 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Enhorabuena a Rogelio y muchas gracias a Eduardo por su tiempo y sus bonitas fotos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se agradece cuando me echan una mano con estas cosas, así que las felicitaciones a Edu totalmente merecidas.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Muchas gracias a Eduardo por las fotos, me pareció un encuentro bien activo.
    Felicitaciones a Rogelio.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fue mucho más activo fuera del tatami... xD. Muchas gracias por comentar Ricardo!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. el entrenamiento comenzo con un calentamiento de garrocha uy perdon de boken....varias series de repeticiones individuales y dos otres ejercicios por parejas(me acuerdo cuales son pero no soy aikireportero)....Despues vino el examen de rogelio,yo no lo vi de fuera y no puedo decir como se vio....pero lo senti y me parecio que tenia bien controlada la situacion,y eso que tori estaba muy mermado por el gripazo que tenia.Enhorabuena rogelio,,,,a continuacion seguimos con el entrenamiento el cual tubo una serie de tecnicas, contratecnicas ,encadenamientos y concatenaciones que yo no soy capaz de plasmarlo escrito ....asi que la proxima vez el que pueda que vaya jejeje....
    El ambiente fue espetacular .....nos juntamos aikidokas de villaba,Pamplona,logroño ,Estella ,Lodosa,creo que no se me queda nadie por hay.....reseñar la cantera de lodosa con esos moetes nuevos (valientes ellos)espero les sigamos viendo....y como colofon, la comida en la sidreria para los mas aguerridos,Julio el chuleton ....COJONUDO....
    y todo lo demas....
    Y asi paso un buen dia de entenamiento aikidokil.....
    ya podreis perdonar pero lo mio no es escribir .....PdV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandeeeeeee PdV, muchas gracias por completar la crónica con tus palabras, ahora es un post mucho más completo. De paso te nombro también cronista, que no tronista, oficial del blog!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. lo pasamos de miedo pero lo mejor vino cuandos 1º kyu machacaron al futbolin a 2 3 dan jajajaajaja

      Eliminar
    3. Ahí, ahí, Sergio, defendiendo el honor y la dignidad de los primeros Kyus, aunque sea al futbolín... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Guille!! Espero que vayas mejor del catarro!!! A ver si la próxima puedes acudir. Como siempre nos acogieron bien los lodosarras. Aunque los pamploneses también somos de buen comer, jejejeLas fotos son una pequeña muestra de lo que dió de sí el día (y la noche).

    Pendiente queda una budobirra,y así me pones al día.

    Un abrazo a todos
    Edu (que Eduardo suena a reportero serio) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Edu, esa budo birra cuando quieras, corre de mi cuenta, y muchas gracias por ejercer de reportero (lo de serio no te pega no xD), ya me contarás en privado si la noche os confundió...

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me alegre mucho que lo pasarón tan bien, de verdad!!! Me quede con mucha enbidia!!!! Fotos muy bonitas!!! El próximo no hay quién que me pare!!! Y a ti también Guille!!!! >< <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en el próximo hay más suerte y no faltamos!!!

      Un abrazo Alexandra.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...