martes, 10 de febrero de 2015

Sensei Traver y el grupo Aikido-ka en la televisión local de Barcelona

Hace unos días realizaron un pequeño reportaje sobre el Aikido en la televisión local de Barcelona, de la mano de mi buen amigo Sensei Traver y parte de los integrantes del grupo Aikido-ka.

Hace ya mucho tiempo que no me desplazo hasta la ciudad condal a disfrutar del Aikido con las buenas gentes que siempre tan bien me han recibido, pero a falta de verlos "in person" bueno es comprobar que gozan de excelente salud y continúan por la senda del Budo.

A pesar de la distancia, continuo manteniendo contacto con Sensei Traver a través de medios tecnológicos, quizás no de forma muy continuada, pero siempre vuelan algunos correos o unos whatsapps de aquí para allá... xD.

A continuación os dejo el vídeo con el reportaje y unas palabras de Luis para acompañarlo. Espero que os guste y lo disfrutéis.

"Nos han hecho este pequeño reportaje en la TV local de Barcelona. Esperamos que gran parte de la gente que está en el Aikido se pueda ver reflejada en él, ya que de este tipo de actuaciones lo que se recordará no será el nombre del profesor o del grupo que lo hizo, sino el genérico de: "AIKIDO"."

5 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Me encanta que asi se de a conocer el aikido a un público más amplio, siempre es bueno, muchas gracias también al Sensei Traver.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda que salir en la tele da mucha visibilidad, ahora hace falta que la gente la apague, mueva el culo del sofá y se vaya a conocer el Aikido en un tatami, que es donde de verdad se siente.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Buenos Días, Guillermo,
    Muy bueno el reportaje, muy conciso y Traver Sensei muy didáctico.
    Muchas gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado Ricardo, yo he disfrutado mucho visionándolo, pero me quedo con la práctica en el tatami xD.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el vídeo!!!! Especialmente a la chica peliroja muy atrevida a probar su primera clase de Aikido!!! >< >< >< Mañana, no koshinagues pa mi por fi éééh, que llevo una semana... Uf uf uffff....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...