miércoles, 18 de marzo de 2015

Clase Aikido Adaka 16/03/2015

Sensei Monreal está de vuelta después de unas semanas de baja por una intervención quirúrjica, y cuya experiencia tuvo a bien contarnos con pelos y señales ayer antes de comenzar el entrenamiento. Relacionó muy bien la economía del movimiento cuando no te puedes mover, por ejemplo por una operación, con la práctica del Aikido sin movimientos innecesarios.

También aprovechó para contarnos de primera mano las buenas sensaciones y satisfacción que Kitaura Shihan le trasladó personalmente a la conclusión del curso impartido hace un par de semanas, destacando la energía y técnica transmitidas durante los exámenes de 3er Dan de nuestros compañeros Fernando e Iñaki.

Por mi parte no me quise perder el retorno a los tatamis de Miguel Ángel, y a pesar de una contractura que tengo en la espalda, me pasé a disfrutar de tan alegre evento y por supuesto a dejar testimonio gráfico, ya que mi fisioterapeuta me ha recomendado descansar unos días para recuperar al 100%, para mis fieles y queridos lectores.

Todo el trabajo se desarrolló desde Ushiro Ryote Dori, y aunque Sensei Monreal todavía no quiere ponerse la Hakama por miedo a presionar en demasía la zona afectada de la intervención, he de reconocer que me sorprendió muy gratamente a nivel físico, se le ve muy recuperado.

Nada más que añadir, a continuación os dejo algunas imágenes capturadas durante el entreno que, como siempre, darán mejor idea que todas las líneas escritas hoy. Espero os gusten!!!




















































4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias por las fotos, hablan más que las palabras y me alegro que tu Sensei esté tan recuperado. Y ahore te toca a ti mejorar y recuperarte,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, a ver si hoy me animo a ir y entreno suave para probar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que buena noticia el retorno de Monreal Sensei, estoy muy contento.
    Mis felix à Sensei.
    Abrazo para ti, Guillermo, y para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo por tus palabras, el retorno de Sensei Monreal es una gran noticia para todos nosotros.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...