lunes, 1 de junio de 2015

Clase Aikido Adaka 29/05/2015

El viernes comenzamos practicando la Kata de 31 movimientos de Saito por parejas, uno enfrente del otro, para ir sacando los movimientos entre ambos por si surgían dudas durante la ejecución.

A continuación hicimos varias tandas todos juntos con Sensei Monreal a la cabeza y una vez estuvo controlada nos sentamos y fuimos saliendo de uno en uno al centro para realizarla. De esta forma tanto el Richal como un servidor aprobamos el primer requisito para el Shodan de Aikido en Adaka, algo es algo... xD.

Para terminar con el trabajo de armas hicimos unas cuantas veces la Kata de 13 movimientos para refrescarla un poco también.

En el cambio de tatami repasamos el trabajo hecho durante la semana sobre Kote Gaeshi, la variante más recortada de la que os he hablado los días anteriores, ejecutándola desde diversos ataques como Yokomen Uchi, Shomen Uchi o Kata Dori.

El sábado tuvo lugar en el trinquete de Mendillorri la gala anual de artes marciales de la FNJYDA, siendo como siempre protagonistas los niños que practican las diferentes disciplinas marciales de la federación. A continuación os dejo cuatro fotos representativas de la parte del Aikido, cortesía de nuestro aiki-reportero más joven del blog, el hijo pequeño del Aikisaurio Joaquín; muchas gracias a los dos por el reportaje gráfico!!!
















4 comentarios:

  1. Enhorabuena por aprobar el primer requisito para tu shodan Guillermo y muchas gracias por compartir tu clase y las fotos del evento,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, ahora solo faltan las asignaturas troncales jejejeje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bueno que el primer paso del examen fue completado, enhorabuena Guillermo.
    Muchas gracias à Joaquín y su hijo por las fotos.
    Abrazo à todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Ricardo, las cosas para hacerlas bien paso a paso... xD.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...