lunes, 8 de junio de 2015

Crónica de la exhibición de Aikido celebrada en Estella, 5 de junio 2015

Si amigos si, el viernes tuvimos una exhibición de Aikido, nuevamente en Estella, pero esta vez en un escenario diferente, enmarcada dentro el acto de fin de curso de la Casa de la juventud María Vicuña, donde Txemi y sus alumnos desarrollan su actividad.

Para esta ocasión cambiamos el ring de boxeo por el escenario de los cines Golem Los LLanos con llenazo hasta la bandera, siendo los encargados de abrir el evento y demostrar un poco a los asistentes de que va esto del Aikido...

Los aguerridos y voluntariosos aikidokas fueron Txemi, Iban, Mariaje, Fernando, Iñaki, Javier, Jokin y un servidor, y entre todos creo sinceramente que dimos unas pinceladas que abarcaron casi todos los wazas, a excepción de Hanmi Handachi que se nos quedó para otra ocasión.

Yo por mi parte llegué un pelín acelerado, tuve serios problemas para aparcar, y me dio el tiempo justo para cambiarme, calentar un poco las articulaciones y ponerme manos a la obra ya que, como empieza a ser costumbre, me tocó a mi abrir de nuevo la demostración.

A parte del calor axfisiante, la experiencia ha sido fantástica, me gustaría destacar la sensación que producían los focos del escenario, ya que impedían ver al público y junto al respetuoso silencio de los asistentes, daba la sensación de estar solos en el local. También muy acertada la música de Taiko que Txemi eligió para la ocasión, creaba una aura especial todo el tiempo.

Solo me queda agradecerle nuevamente a Txemi la oportunidad de participar en un evento de este tipo y dejaros unas fotos representativas del evento cortesía de Ángel a.k.a "Taisha Inserso" quien cubrió la exhibición desde bambalinas.





























4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias por el relato del bonito evento y las fotos, en las que se puede ver que hicieron una exhibición para que el público realmente tenga una idea de lo que es el aikido y tal vez se quiera apuntar,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, a ver si hay suerte y crece un poco la familía del Aikido, eventos como éste vienen muy bien para dar visibilidad.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Excelente iniciativa y exhibición; mis felicitaciones à Txemi, usted y a todos.
    Muchas gracias por la fotos.
    Excelente semana.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, pusimos toda nuestra ilusión en la demostración, espero que calara entre los presentes. Gran semana para ti también!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...