martes, 30 de junio de 2015

Quinto aniversario del blog

El pasado día 28 de Mayo este pequeño blog cumplió su quinto año en la red. El caso es que entre exhibiciones y exámenes se me olvidó por completo la fecha y no he podido hasta hoy, un mes y dos días después, festejar tan entrañable fecha como se merece.

Durante el último año he sufrido mucho desgaste editando la bitácora, quizás el mismo que en los cuatro años anteriores juntos, y he de reconocer que se me pasó por la cabeza la posibilidad de darle el broche final coincidiendo con mi examen de Shodan de hace unas pocas semanas...

Pero al final nada, aquí sigo escribiendo mi día a día en el Aikido, unos días con más acierto y otros un auténtico desastre, pero eso si, con la misma ilusión o más que al principio, aunque mi tiempo cada vez sea más limitado.

Me comentaba el otro día una persona que el blog ya no era solo mi bitácora personal, si no que representaba un poco hacia los lectores de fuera todo lo que entraña una parte del Aikido navarro, una especie de escaparate; bueno, no es esta mi intención en ningún caso y, aunque suene mal, no estoy dispuesto a cargar con esa responsabilidad...

El fin último, y ha sido así desde el principio, no es otro que dar a conocer este magnífico Budo a través de mi mirada y dejar constancia de lo que yo he visto y sentido en los diferentes eventos, clases, exámenes, etc, nunca he querido ser una fuente imparcial y no creo que lo sea nunca, yo no hago periodismo, tan solo un pequeño y humilde diario de vivencias.

Lo mejor de estos años ha sido sin duda la gente que he conocido a través de la red y la oportunidad de crear nuevas amistades, claros ejemplos de ello bien podrían ser Carina, Ricardo o Sensei Traver, gentes con las que mantengo una buena conexión fuera de la red también.

Para terminar me gustaría agradeceros a todos los lectores vuestras visitas, en algunos casos hasta con comentarios, me gustaría pensar que hay personas a las que les hago el día un poco más llevadero durante esos pocos minutos de lectura matutina mientras disfrutan de un café y una tostada, quien sabe, soñar es gratis!!!


MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a este magnífico blog y muchas gracias Guillermo por estar aquí todas las mañanas y muchas gracias por el video,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por el quinto aniversario de tu blog, Guillermo, que corona todo tu esfuerzo y dedicación, nos brindando con excelentes crónicas y artículos; continúe siempre adelante, siendo esta persona fantástica.
    Muchas gracias por tus palabras y amistad. Bello vídeo.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros dos por ser los pilares básicos y visibles día tras día de este blog, sin vosotros, a buen seguro, habría desfallecido hace ya mucho tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...