miércoles, 29 de julio de 2015

36 castañas!!!

Hoy cumplo 36 añitos de nada y como tengo intención de vivir unos cien años, pues todavía me queda un largo recorrido vital, o al menos ese es el plan, a ver si no se tuerce... xD

Como viene siendo costumbre los últimos tiempos, y espero que dure, lo celebraré con una estupenda jornada laboral, para culminar de la mejor manera posible con un fantástico entrenamiento de Aikido rodeado de buenos amigos.

El viernes después del entreno invitaré a unas budo birras, y para los que estáis más lejos tomaros una a mi salud y que me la apunten en mi cuenta, ya me pasaré a pagar otro día.

Y que hace falta para festejar tan insigne fecha como se merece...?, efectivamente: música. A continuación os dejo la mítica "Hooked on a feeling" de Blue Swede, en su variante de la peli de Guardianes de la Galaxia; no habéis visto esta película todavía?, para mi la mejor de todas las de Marvel, ya estáis tardando en verla!!!

8 comentarios:

  1. El primero en felicitar ..... 36? Quien los pillara jajaja
    Q tengas buen día, nos vemos luego

    ResponderEliminar
  2. Eso quien los pillara, pero estoy muy bien donde estoy, que podría ser tu madre ;) Guillermo cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos.....Feliz, feliz en tu día amiguito que Dios te bendiga...y muchas gracias por la invitación y el video
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Carina por la felicitación en forma de canción, muy bien entonada!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. muxas felicidades ...zorionak...36 ?ya vas pa honorable anciano ....jejejejeje apuntame una budobirra felicity pal viernes,.....PdV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias PdV, te espero el viernes a la fresca!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Guillermo ,
    Qué tengas muchas felicidades, salud, que todos tus deseos se realicen.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo por la felicitación y tus buenos deseos, brinda a mi salud!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...