viernes, 3 de julio de 2015

Crónica del examen 3er Kyu Aikido de Iñaki en Adaka, 1 de julio 2015

Ya siento no haber podido sacar tiempo para una nueva edición del "Aiki News" local, pero por lo menos quería hacer una reseña del examen de Iñaki antes de cerrar el blog durante unos días, es lo menos que se merece!!!

Finalmente con el "caloret" previsto en los partes meteorológicos se produjo el advenimiento del examen 3er Kyu del bueno de Iñaki, en el cual Sensei Monreal no tuvo piedad alguna y nos curramos el programa completo de verde xD.

Realmente no tengo ni idea de como fue el examen, mi única meta era lograr un resquicio de aire que llevarme a los pulmones, aunque igual habría sido mejor hacerlo en apnea ya que el CO2 predominaba dentro del tatami...

La verdad es que fue todo muy bien, aprobó y recibió las merecidas felicitaciones de todos los compañeros y Miguel Ángel, siempre hay detalles por mejorar y nervios que controlar pero eso lo dejaremos para los próximos grados con un poco más de veteranía y tablas.

Por mi parte agradecerle el honor recibido por dejarme ejercer de Uke en la prueba y dejaros unas pocas fotos, cortesía de PdV, que espero sirvan para demostrar más allá de mis palabras lo digno del examen. Ahora a descansar hasta el próximo enbolao... ;-)

ENHORABUENA IÑAKI!!!



























4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,

    Primero muchas felicidades a Iñaki por su merecido 3 Kyu y también felicidades al Uke y muchas gracias por tu relato asi como las fotos,
    Feliz fin de semana a tod@s
    y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones à Iñaki por su nueva graduación.
    Por las fotos, podemos ver que Uke ha hecho un excelente trabajo, mismo con el calor intenso.
    Excelente fin de para ti, Guillermo y para tod@s.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ambos dos lo hicimos lo mejor que pudimos, creo sinceramente que se ha ganado el aprobado. Muchas gracias por vuestros comentarios, ahora a descansar que merecido lo tenemos.

    Un abrazo y buen fin de para los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,ha sido un trabajo un poco duro y la verdad que me puse mas nervioso de lo que pensaba pero los esfuerzos merecieron la pena.Agradecimientos a mis buenos compañeros,a nuestro excelente maestro y en especial al uke de oro jeje que a pesar de haber estado escaso de tiempo y con muchas tareas ha sido capaz de arrimar el hombro por los compañeros y ayudarme a preparar este examen caribeño jajaja con compañeros como vosotros el camino tan largo del aikido se hace mucho mas llevadero!!muchas gracias a todos nos vemos ala vuelta chavales!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...