lunes, 21 de septiembre de 2015

Crónica del entrenamiento conjunto de Aikido en Pamplona, 19 de Septiembre 2015 (Mañana)

Como estaba previsto, el sábado pudimos disfrutar del primer entrenamiento conjunto de Aikido del nuevo curso 2015/2016 en el estadio Larrabide de Pamplona.

El día amaneció fresco, pero el sol brillaba en lo alto y la temperatura poco a poco se fue suavizando hasta dejarnos una jornada espléndida que nos acompañó y dio ánimos para afrontar las cuatro horas de Aikido que teníamos por delante.

He decido dividir la crónica del entreno conjunto en dos posts, sesión de mañana y de tarde, y el motivo principal es la cantidad de material gráfico que tengo del sábado. Además, seamos sinceros, la mayor parte de los lectores prefieren estos tipos de entradas más que otras cualesquiera y yo me debo a mi publico xD.

La jornada de la mañana estuvo dirigida por Sensei Urricelqui (Sarriguren), Sensei Artola (Estella) y Sensei Azcárate (Larraina), los tres maestros que acudieron a la cita matutina. Apuntar que Sensei Monreal se encontraba de viaje y no pudo asistir, pero me gustaría agradecerle de parte de todos los compañeros, que allí nos dimos cita, que organizara el evento.

La asistencia fue un poco baja, unos 15 practicantes aproximadamente, y el ambiente, como viene siendo costumbre, fue fenomenal, dando lugar a un entorno perfecto para aprender y practicar lo que más nos gusta: Aikido.

Muchas gracias a los maestros y compañeros, que allí acudieron, por dos horas magníficas de práctica que dieron para mucho, al menos a mi. A continuación os dejo unas cuantas fotografías del evento y recordaros que mañana tendremos la segunda parte de la crónica...

Sensei Urricelqui














Sensei Artola

 





 





 

Sensei Azcárate

 













Aikidokas asistentes al evento

 


















4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo
    Gracias por esta crónica del entreno conjunto matutino, 15 participantes está bien para entrenar cómodos, lo importante es disfrutar y aprender y eso hicieron por tu relato.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda Carina, disfrutamos y mucho!!! Muchas gracias por tu comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bueno entrenamiento, muy buena sesión matutina, Guillermo; me gustó mucho esta manera de hacer el relato. Muchas gracias por compartirlo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, he cambiado un poco el formato de la crónica para que sea más visual, espero sea del gusto de todos vosotros.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...