jueves, 8 de octubre de 2015

Vídeo de la presentación de Aki y el misterio de la gruta amarilla en Barcelona

El pasado 26 de Septiembre mi buen amigo Carlos Bassas estuvo presentando su libro Aki y el misterio de la gruta amarilla en la librería Gigamesh de Barcelona, y creo que pronto estará también haciendo lo propio en Madrid.

Yo tuve la suerte de poder acudir a la presentación que tuvo lugar en el Planetario de Pamplona en su día, podéis recordar aquel evento pinchando éste enlace, pero para todos los que no pudieron acudir en aquella ocasión, creo que puede resultar muy interesante el vídeo que hoy os traigo.

En cualquier caso, si tenéis por ahí una hora y cuarto de asueto sin nada que hacer, os recomiendo que veáis la presentación. No solo descubriréis cosas acerca del libro si no que también es una agradable forma de aprender algo de culturilla general sobre los samurai sin tener que soportar un chapa infumable de algún catedrático sobre la materia... xD.

A mi es que me dan una bolsa de frutos secos, una (o las que haga falta) budobirra y una charla de Bassas, y me podría pasar horas disfrutando de la verborrea de éste intrépido escritor, guionista, budoka, viajero, con el que tengo la inmensa suerte de compartir amistad.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el vídeo, Guillermo, lo veré, con toda certeza.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes tanto como yo Ricardo!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu invitación y el video Guillermo,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Carina, me parece algo interesante que debía ser compartido, sobre todo para aquellos que no podéis acudir a las presentaciones.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...