jueves, 7 de enero de 2016

Festival de Anime de Navarra 2016


Nuevamente llega a Pamplona el Festival de Anime de Navarra, una cita ineludible para los más frikis del lugar, en los cuales me incluyo orgullosamente, y amantes de la cultura japonesa en general, que podremos disfrutar desde el 14 hasta el 17 de enero en el Planetario de Pamplona y los cines Golem Yamaguchi.

Recuerdo con algo de nostalgia cuando se podía disfrutar de una exhibición de Aikido durante el festival, demostración que solía tener lugar en los jardines del parque Yamaguchi cuando el evento se realizaba en fechas algo más cálidas. En las últimas ediciones hemos podido disfrutar de las ya tradicionales demos de Bu Jutsu y Kendo, en cuanto a artes marciales se refiere, y espero y deseo que se mantengan durante este año también.

Aprovecho para lanzar la idea de recuperar el Aikido para el festival, no me cabe duda que compañeros voluntarios para echar una mano en la exhibición no iban a faltar, además hemos cogido muchas tablas en estas lides durante 2015 jejejeje.

A continuación os dejo algo más de información sobre el evento así como el enlace a la web oficial; yo por mi parte intentaré dar cumplida crónica de los talleres o exhibiciones a las que pueda acudir, sobre todo para aquellos que no tengan oportunidad de disfrutar in situ.


4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo

    Muchas gracias por compartir este interesante evento, que como bien dices sería mucho más interesante si hubiera una exhibición de Aikido también, tal vez para el año que viene?
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez Carina, sería muy interesante incluir el Aikido en este festival como antaño se hacía, veremos que depara el futuro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir, Guillermo, me gustaría mucho ver.
    Excelente semana para ti.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que entre las redes sociales y por la red en general podrás estar al día del evento, no será lo mismo, pero algo es algo... xD

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...