martes, 16 de febrero de 2016

Unified Weapons Master: Lorica Armor

En noviembre de 2014 Carina ya nos descubría en su blog este interesante proyecto: una armadura para combate a pleno contacto, con y sin armas. Podéis recordad aquel post pinchando en este enlace.

Un tiempo después, a mediados de septiembre del año pasado, el bueno de Adrià me escribía un email hablándome nuevamente del proyecto, que parecía seguir vivo y en pleno desarrollo.

El caso es que se me había olvidado por completo hasta el fin de semana pasado, que me volvió a la mente y se me ocurrió que sería buena idea publicar un pequeño post al respecto.

No cabe duda que enfundarse una de estas armaduras y combatir con todo realismo, y sin ningún riesgo para nuestra salud, sería una buena opción para muchos de nosotros que hemos soñado muchas veces con emular los épicos combates de los samurais de las novelas y las películas.

Siendo realista, dudo mucho que jamás vaya a tener la oportunidad de probarla, pero bueno, el proyecto ahí está, quien sabe si en un futuro se convertirá en una realidad alcanzable, aunque mucho me temo que el precio no será muy asequible para mi bolsillo...



4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo

    Veo el proyecto para un nuevo negocio, un parque para adultos donde puedes alquilar una armadura para "jugar", jajaja, muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea Carina lo de alquilar para jugar, pero muchas tallas tendrán que tener, me da la sensación que ha de ajustar como un guante para ser operativa 100%.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Debido a la velocidad de conexión donde estaba, solo pudo mirar hoy, este vídeo, Guillermo. Me parece algo hecho para entrenamiento militar o de full contact.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esa es la idea Ricardo, full contact incorporando armas. A mi me parece un proyecto interesante. Muchas gracias por comentar!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...