jueves, 7 de abril de 2016

Concierto de Def con Dos en sala Totem de Villava, 9 de Abril 2016

Planazo para este fin de semana con un concierto del mítico grupo Def con Dos de "Rap Metal" en la sala Totem de Villava. Para los más despistados aquí está el enlace a la web oficial del grupo y este otro a la Wikipedia.

Una vez comentó Sensei Monreal, melómano como pocos he conocido, que la música que escuchas en la adolescencia/juventud te marca como ninguna otra, y que da igual la música que escuches el resto de tu vida que nunca te despertará los mismos sentimientos por dentro.

A buen seguro Def con Dos representa, para mí, parte de esa música de la que hablaba Sensei Monreal en aquella ocasión...

Ahora habrá más de uno preguntándose que tendrá que ver el post de hoy con el Aikido, tema habitual del blog; el caso es que si me dejáis unas pocas líneas más, a buen seguro conseguiré hilar algo con sentido, paciencia! xD

El otro día comentaba con Sensei Artola los conciertos que había por la vieja Iruña y alrededores, cuando me sorprendió con una frase: Sabes que César Strawberry practica Aikido?. La verdad es que no tenía ni idea, así que, fiel a mi estilo, decidí husmear un poco por la red y pude confirmar la información de Txemi:


La imagen de aquí encima es una parte del perfil público de César Strawberry en Linkedin, vocalista del grupo.

Así que el próximo sábado en el concierto habrá un aikidoka sobre el escenario y, al menos, otro más entre el público, disfrutando de buena compañía, un par de budo-birras y música a todo trapo!!!

6 comentarios:

  1. Sensei artola Y usted señor Guillermo, vaya par¡¡¡¡¡
    Saludos. Diego Estella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no disfrutas con nosotros!!! xD

      Un abrazo Diego.

      Eliminar
  2. Buenos bailes me he pegado yo también con estos..... de joven claro, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora va a resultar que ya no eres joven!!!!

      Un abrazo Richal.

      Eliminar
  3. Jajajaja, este comentario de " no eres joven ", pero para mi 16 años fue ayer xD.
    Muchas gracias por la música, Guillermo, que disfrutes del show.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Ricardo, uno es joven mientras se sienta como un chaval! No te quepa duda que disfrutamos mucho del concierto.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...