jueves, 19 de mayo de 2016

Crónica del examen 4º Kyu de Aikido de Mikel en Adaka, 16 de Mayo 2016

Vaya pedazo de examen que se marcó Mikel el pasado lunes en el Adaka, al final va a resultar que el muchacho, cuando deja de pajarear por el tatami y se pone serio, esconde sus buenos quilates de Aikido en el zurrón xD.

Cual fue la palabra que utilizó Sensei Artola al terminar la prueba?, si la memoria no me falla creo que dijo EXCELENTE y no puedo estar más de acuerdo con él, los dos realizaron un fantástico trabajo de 4º Kyu, enhorabuena!!!!

Parte del mérito sin duda es de Pablo, que nuevamente demostró ser un gran Uke y durante las últimas semanas ha acompañado a Mikel en su preparación con toda la paciencia y buen hacer del mundo. Me quito el sombrero!

Y no me puedo olvidar de Iñaki, el abnegado padre de Mikel, que día tras día lo lleva a entrenar infatigablemente y le da ese pequeño empujón paterno que muchas veces hace falta a ciertas edades. Enhorabuena también a él por su perseverancia épica.

Por mi parte, tuve el inmenso honor de realizar la primera técnica con Mikel después del examen, aunque creo que había fundido hasta la reserva durante la prueba jejejejeje.

Da gusto ver a los chavales que llevan desde pequeños practicando Aikido, como suelo decir, se les ve un algo de naturalidad en los movimientos que no tenemos los que ya empezamos de más mayores, ahora solo falta pasar la edad del pavo y no perderse por el camino, tarea difícil la que se le viene encima al bueno de Mikel.

Os dejo unas pocas fotos del evento no sin antes disculparme por no tenerlas mejores, pero desde mi posición en el tatami pillé casi todo el examen de espaldas a Mikel, pero bueno, seguro que sirven para hacerse una idea.





































6 comentarios:

  1. Eso es Guillermo esperemos que Mikel siga con ganas de entrenar cuando se haga adulto, tal como lo lleva podría llegar a ser un gran maestro. Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego apoyo por nuestra parte nunca le va a faltar en su prometedor futuro en el Aikido, pero no cabe duda que uno mismo es el que debe escribirlo.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. La tarea de un padre no acaba nunca y a mi se me da bien empujar con cariño claro un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos, Guillermo, muy bueno vídeo. Muy buena técnica. Felicitaciones a Mikel y todo el grupo.
    Muchas gracias.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...