domingo, 1 de mayo de 2016

Primero de Mayo 2016

Lo primero de todo hoy felicitar a todas las madres y a tod@s l@s currantes, tengan trabajo o no, que a este paso vamos a tener que celebrar el día del parado más que el del trabajo.

La verdad es que no me suelo prodigar por el blog los domingos, pero estaréis de acuerdo conmigo en que la fecha lo merece, además os traigo un documento que bien merece el esfuerzo...

El vídeo que os dejo a continuación bien podría estar salido de Intereconomía o 13 TV, pero no amigos no, sacado de la televisión pública en mi más tierna infancia. Quien me iba a decir a mi que, desde pequeños, nos adoctrinarían en una serie tan inocente como Fraggle Rock?. Ver para creer!!!



Menos mal que al final hay un curri anti-sistema, un anarkista, un peligroso rojo que se revela contra lo establecido. Hay esperanza!!!

2 comentarios:

  1. Hola, Amigo.
    Enhorabuena para todos nosotros que trabajamos. Muchas gracias por el vídeo, Guillermo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A seguir trabajando duro Ricardo, dentro y fuera del tatami!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...