sábado, 28 de mayo de 2016

Sexto aniversario del blog

Hoy hace exactamente seis años que nació este pequeño espacio en la red con la intención de dar a conocer el Aikido a través de mis experiencias y vivencias, que rápido pasan los años.

La verdad es que no tenía muy claro si iba poder llegar hasta aquí, ya comenté en el post del quinto aniversario que cada vez se me hacía más cuesta arriba la labor, pero me sorprendo cada día a mi mismo sentado frente al teclado escribiendo algo, soy persistente hasta puntos insospechados... xD

Con esta extraña afición que me ha entrado por el manga japonés de temática samurai he aligerado bastante la carga bloggera, se que no es gran cosa y que a la mayoría de los lectores ni les va ni les viene, pero disfruto un montón redactándolas, y eso que me lleva un buen rato resumir sin hacer spoilers!!!

Lo más negativo de este año en la bitácora, sin duda, ha sido la retirada de Sensei Monreal así como la lesión de Mariaje a.k.a "Kokyuje" o la marcha del Richal, son ese tipo de cosas que no te gusta nada reseñar pero que son muy importantes, ya que han marcado significativamente el devenir de mi camino por el Aikido este último año.

A los omnipresentes Carina y Ricardo se les ha unido el bueno de Miguel. Entre los tres se encargan un poco de dar color a mis grises posts con sus comentarios y sobre todo a no tener la sensación de escribir para no ser leído, si tienes un blog sabes a lo que me refiero. A los tres les envío un fuerte abrazo y mi más sincera admiración y gratitud.

A los comentaristas ocasionales, así como a todos aquellos que no dan el paso de dejar su opinión por vergüenza, falta de tiempo o pereza, también quiero agradecer el esfuerzo que hacen por entrar cada día y leer, claro que si!

Veremos que nos depara el futuro y que se cuece allá por el 28 de Mayo de 2017, pero por lo pronto que no falte nadie y que podamos celebrar muchas más de estas. Os dejo, como en toda celebración que se precie, una bonita canción petición expresa de Laura, espero os guste.

Muchas gracias a tod@s por seguir ahí

 

14 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas felicidades por este "pequeño" gran Blog que va creciendo día a día, un verdadero relato de tu crecimiento en el Aikido al que sigo con el mismo interés que cuando comenzaste, tal vez mayor aún y muchas gracias a Laura por la bonita canción que eligió para este importante día, muchas gracias a los dos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE AIKI...AKI....pdV

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! !!! Ya han pasado seis años???? Soy testigo de la currada que supone tener el blog al día...creo que va siendo hora de instaurar la tarta bloguera anual ;-)

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo Carina! Me alegra que te guste la canción.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Guillermo!!! Tiene un mérito enorme! Puedo dar fe porque tengo un blog de cine que está más abandonado...

    Me siento afortunado de conocer gente como tú, con ese entusiasmo y esa perseverancia. Que sepas que tienes bastante parte de culpa de que me guste tanto el Aikido. Aunque el camino no ha hecho más que comenzar.

    Un abrazo y mi más sincera enhorabuena amigo.


    Miguel C.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para ti, Guillermo, como bien dice Carina, es muy bueno poder acompañar tu evolución en el Aikido y poder reflexionar a partir de muchos de tus textos, que son muy ricos y llenos de creatividad
    Que tengáis cada vez más éxito en tu Camino.
    Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, es un placer y un honor compartir el camino con vosotros!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Guillermo por esas amables palabras yo también echo de menos a todos a ver si en algún entrenamiento conjunto me puedo escapar.....si no me lesiona alguno q ya mis muñecas no son lo que eran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Richal, será un placer compartir tatami y risas contigo de nuevo!

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Gran canción e inmejorable foto!!! Yo llego tarde a este blog y a este mundo tan apasionante, pero estoy encantada con todo lo que pones aquí. Un placer leerte cada vez!!!!

    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albetaaaaaaa, muchas gracias!!! Uno no llega a tarde, llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después xD.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades!!!!!
    Es genial y de admirar la constancia y dedicación que tienes!
    Espero q sigas muchos años mas y algun dia nos hables de tus discipulos ;p
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adrià!!!! Aunque espero tu comentario mañana, que es cuando publicaré la celebración por el séptimo aniversario. Nos podemos considerar ya viejos amigos? xD

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Jajaja viejos para siempre pero con espiritu de chavalines!!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...