viernes, 3 de junio de 2016

Ayer, pero con otra mirada

Si, ya lo sé, hoy tocaba narración de la clase del miércoles en el Adaka, pues nos vamos a quedar tod@s con las ganas porque traigo otra cosa para cerrar la semana laboral.

Resulta que el bueno de Eduardo también estuvo el sábado pasado en el pabellón Anaitasuna, así que el miércoles me trajo algunas fotos más sobre el evento, a sumar a las que publiqué ayer cortesía de Ángel.

La verdad es que da gusto y se agradece que haya quien se involucra un poco en la ardua tarea del blog y me echan una mano cuando no puedo llegar a todo...

A continuación os dejo algunas de las fotos que me ha pasado Eduardo, al cual se lo agradezco muchísimo, espero os gusten tanto o más que las de ayer de Ángel. Buen fin de semana a tod@s!!!!

















































8 comentarios:

  1. Muchas gracias Eduardo, asi los que no tuvimos la suerte de estar ahi, podemos hacernos una idea y muchas gracias Guillermo, un abrazo y buen finde a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos artistas con la cámara Carina, a ver si consigo yo alguna vez sacar una foto decente xD.

      Un abrazo y buen fin de!

      Eliminar
  2. Qué bonito es ver tantos niños con ese entusiasmo! Ojalá hubiese descubierto este mundo antes, aunque me he pasado toda mi vida (hasta ahora) practicando y compitiendo en otro deporte :)

    Ya que no cuentas el último entreno, si me lo permites cuento yo el nuestro de ayer, jeje. La primera hora del keiko, como es habitual en nuestro Dojo (como fieles practicantes del Iwama Ryu) la dedicamos a las armas. Tras toda una semana anterior trabajando con el Jo ayer le tocó el turno al bokken. Practicamos 3 tipos de combate -que al final enlazamos- alternando las posiciones con el compañero tras 3 repeticiones.

    La segunda hora la empezamos con los ya míticos katate dori tai no henko y morote dori kokyu ho (ambas muy rápido), para después practicar con mayor profundidad diversas técnicas a partir del agarre Kosha dori (creo que era algo así. Yo nunca lo había visto). Hicimos ikkyu (omote y ura), irimi nage y koshi nage. Ésta última la intenté hacer, aunque sin éxito. Me queda demasiado grande, la verdad. Seguro que se me queda alguna técnica en el tintero, pero éstas son las que yo recuerdo.

    Como apunte decir que acabé bastante "cascado" de la pierna derecha, aunque desconozco el motivo. Tengo dolorida la zona del vasto externo/biceps femoral y la verdad es que cuando cargo el peso en esa pierna me duele bastante. Tendré que pensarme bien el ir a la clase de mañana (aunque le tengo muchas ganas porque vamos a dedicarle una parte a los ukemis y no estoy como para dejar pasar estas oportunidades. Aunque lo cierto es que cuando flexiono tira bastante y al levantarme del tatami también, así que no sé cómo voy a hacer...).

    Disculpad el tostón que os acabo de dar :( Un abrazo para todos y que tengáis un feliz Aiki-finde compañeros!


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Me encanta leer los entrenamientos de otros, hago un ejercício de imaginación para situarme a mi mismo en el tatami practicando lo narrado, muchas gracias!

      Cuídate bien la pierna, esto es una carrera de fondo, así que valora friamente si merece la pena ir a clase mañana o descansar para estar a tope durante las siguientes. Mucho ánimo!

      Un abrazo y buen fin de!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por las fotografías, Guillermo; que tengan tod@s un excelente fin de.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar Ricardo!!!

      Un abrazo y buen fin de!

      Eliminar
  4. Buenos días a todos siento mucho la lesion de tu pierna espero que te recuperes pronto la verdad es que se me hace muy extraño no veros últimamente por la lesión de mikel un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada nos volvemos a ver Iñaki, estoy seguro!!! Mucho ánimo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...