miércoles, 7 de septiembre de 2016

Clase Aikido Adaka 05/09/2016

El lunes retornó a los entrenamientos Eduardo a.k.a "Heisenberg", al cual intentamos agotar por todos los medios pero no hubo forma, el tío a parte de sudar aguantó como un titán!!!

A ver si el resto de compañeros remolones toman ejemplo de Eduardo y se van añadiendo a lista poco a poco, así, sin prisa pero sin pausa podemos ir volviendo a la normalidad de los entrenamientos y tapar esos feos huecos libres que nos quedan vacíos por el azul tatami del Adaka.

Sensei Artola decidió que toda la clase girará en torno al concepto de Ura, así que a ello nos pusimos con todo el buen hacer del que fuimos capaces, que no fue poco con el calor que hacía dentro del gimnasio.

Para su propósito, Sensei Artola fue intercalando diferentes ataques como Ai Hanmi Katate Dori, Gyakku Hanmi Katate Dori, Shomen Uchi y Ushiro Ryote Dori.

En cuanto a las técnicas disfrutamos desde un par de variantes de Kokyu Nage, Kote Gaeshi, Ikkyo, Nikkyo, Shiho Nage, Ude Kime Nage e Irimi Nage, todas en ellas en... efectivamente!!!, en Ura!!! xD

De todas las técnicas vistas el lunes reseñaría el Irimi Nage, de la cual hicimos una variante desde Gyakku Hanmi que me gusta mucho y que pudimos disfrutar con tranquilidad y sin prisa, para cogerle el truco bien y disfrutar al máximo.

4 comentarios:

  1. Muy buena clase y muy completa, gracias Guillermo por compartirla, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completa no lo sé, pero entretenida un montón!

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. En verdad, Guillermo, prefiro ejecutar las técnicas en Ura, es más elegante y, muchas veces, más eficaz.
    Muchas gracias por compartir la clase.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más circular en Ura, como bien dices más elegante y muchas veces más efectivo, además que tiene esa "magia" de desaparecer a la espalda del compañero.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...