viernes, 28 de octubre de 2016

Clase Aikido Adaka 26/10/2016


Este fin de semana Kitaura Shihan visitará la vieja Iruña para impartir un curso de Aikido en el tatami del estadio Larrabide. Tenéis toda la información el cartel superior, seguro que serán unas jornadas estupendas llenas de energía y Aikido a raudales!!!

Yo intentaré escaparme a alguna de las sesiones y contaros la semana que viene alguna pincelada, pero como siempre digo, estas cosas es mejor vivirlas uno mismo, no todos los días uno puede entrenar bajo las enseñanzas de un Maestro de la talla de Kitaura Shihan.

En cuanto a la clase del miércoles, Sensei Artola nos estuvo volviendo locos con variantes inverosímiles de algunas técnicas, muy enfocado a ir abriendo un poco la percepción y la mente a lo que el fin de semana nos deparará. No olvidemos lo difícil que resulta captar los pequeños detalles durante las ejecuciones del Maestro Kitaura.

Así que no voy a intentar siquiera narrar el entrenamiento, me volvería loco yo y probablemente vosotros también. Baste decir que fue uno de los mejores entrenos que he disfrutado últimamente, a pesar que me costó horrores aplicar las técnicas, incluso algunas ni lo logré xD.

Para terminar os dejo un par de vídeos de Kitaura Shihan en 1984 que me he encontrado por Youtube, espero os gusten a pesar de la poca nitidez de las imágenes. Muchas gracias al autor de la digitalización de los vídeos y buen fin de a tod@s!!!



2 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Me alegro que vayas a alguna sesión de Kitaura Shihan, ya nos contarás, aunque sólo sea lo que has visto tú, ya cuentas con suficiente tiempo de entrenamiento para captar bastante. Y muchas gracias por los videos, la clase seguro que si te pones la puedes relatar, pero bueno, poco a poco, un excelente fin de semana a tod@s, no se pierdan el curso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina,

      Disculpa la tardanza en contestar, ayer fué un día de locos en el curro. Veremos que nos deparan las jornadas con Kitaura Shihan, la semana que viene os cuento un poco ;-)

      Un abrazo y buen fin de!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...