viernes, 16 de diciembre de 2016

40 años dando guerra


Mañana tenemos una de las citas más importantes con el Aikido de los últimos tiempos. En el tatami del estadio Larrabide celebraremos el cuarenta aniversario de nuestro amado Budo en Navarra con un entrenamiento conjunto que, a buen seguro, nos deparará muchas y alegres sorpresas.

Deseo que sea una jornada que recordemos durante largos años, para bien xD, y que todos vosotros podáis acudir para compartir esta celebración tan especial para todos los practicantes y amantes del Aikido en nuestra tierra. Para aquellos que no puedan trataré de contarlo todo la semana que viene en una crónica, aunque lo mejor es vivirlo en persona...

Nos vemos mañana!!!

4 comentarios:

  1. Que bueno Guillermo, me gustaría estar alli y entrenar con ustedes, espero que se reúnan muchos aikidokas. Muchas gracias por el recordatorio, un abrazo y feliz fin de semana a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A buen seguro estarás presente Carina, aunque sea en pensamiento, seguro que si!

      Un abrazo y buen fin de.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo:

    Caray, todo un acontecimiento! La verdad es que 40 años son muchos años y tiene un mérito enorme seguir al pie del cañón y con tantos aikidokas practicantes en la actualidad. Espero que lo paseis genial y que luego nos informes del evento :)

    Yo mañana también retomo entrenos, luego de no poder ir a clase ni el martes ni ayer (y ya tengo un mono tremendo). Anoche, eso sí, tuvimos la cena navideña del Dojo y lo pasamos muy bien. Creo que fuimos 34 asistentes, que creo que no está nada mal!

    Un abrazo y muy buen día y finde para tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      A la cena no faltas eh truhán???? xD. Muchas gracias por tus palabras, seguro que lo pasamos genial, ya os contaré!

      Un abrazo y buen fin de.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...