lunes, 30 de enero de 2017

Crónica en fotográfias del entrenamiento conjunto de Aikido en Pamplona, 28 de Enero 2017

Al final el sábado el catarro me dio una pequeña tregua y me permitió asistir de público al entrenamiento conjunto de Aikido que tuvo lugar en el barrio de Orvina en Pamplona.

La verdad que salió un día estupendo, con un solazo invernal que alegraba el cuerpo y una temperatura de lo más agradable, unos 12 grados, que para ser pleno Enero en Mordor no está nada mal!

Todos los asistentes disfrutaron del Aikido bajo la dirección de Sensei Ballesteros, sobre todo los pequeños aikidokas que conforman su grupo, que desplegaron su mejor técnica y contundencia con los participantes xD.

También andaba por allí Heisenberg con la cámara, así que tendremos batalla fotográfica de éste evento y ya sabéis: "Solo puede quedar uno...". En cuanto me las pase las comparto con todos vosotros.

A continuación os dejo una selección de mis instantáneas, en blanco y negro que me gusta mucho. Por la disposición del tatami solo pude capturar imágenes de los compañeros que estaban más cerca de mi posición, así que mis disculpas para todos aquellos que me hubiera gustado retratar pero que no me fue posible.

























































4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Te salieron bien!, uno se puede hacer una clara idea del entrenamiento conjunto, muchas gracias por compartir tus fotos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina,

      Tengo mis días con las fotos jejeje, a veces hasta me quedan bien! Muchas gracias por omentar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Si, las fotos están muy buenas, muchas gracias por compartirlas con nosotros.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puedo mejorar aún mucho en esto de las fotografías todavía, dame tiempo! xD

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...