martes, 10 de enero de 2017

Regalos de reyes

Me he tenido que portar muy bien este año pasado porque sus majestades de oriente me han traído un montón de cosas. Eso si, para mi lo más importante ha sido poder disfrutar del calor familiar, eso no se puede comprar con dinero, hacedme caso.

Estaba yo tan contento con mi primer tomo del manga "El lobo solitario y su cachorro", un clásico samurai donde los haya (en cuanto le inque el diente lo reseño sin falta) y de repente me llega el sorpresón del siglo...

A continuación os dejo lo que sucede cuando Laura le encarga a uno de tus mejores amigos, el Kutxo (gran artista dicho sea de paso), un cuadro customizado al detalle...



Tengo la inmensa suerte de compartir mi vida con la mejor compañera de viaje y estar rodeado de personas excepcionales, muchas gracias a todos ellos, no puedo pedir más.

8 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    Wow vaya pasada!!! Vaya regalazos! El cuadro es increible. Está tan bien que parece una foto :)

    Y del manga, qué decir. Es una historia que me ha marcado un montón por diversos motivos (todos buenos). Fíjate que tenemos un conejo de mascota (al que adoramos) y lo llamamos Itto en honor al gran Itto Ogami! Es todo un conejo samurai, jeje. Te va a alucinar, ya lo verás. Yo ya estoy de lleno en la continuación de este gran manga, del que por ahora se han editado 3 tomos (sí, habemus segunda parte).

    Pues nada, a disfrutar de lo lindo, que sé que lo harás, y desearte un feliz día.

    Un abrazo para tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Yo la verdad que alucino como sin una base, ni una foto, ni nada de nada, alguien es capaz de dar forma a un lienzo en blanco, impresionante!

      Tengo que terminar otra lectura, pero enseguida me pondre con el lobo, que por lo que ya me comentaste promete y mucho.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos Dias, pedazo de regalos.... y pedazo de gente que te quiere.
    El manga es una pasada...ya lo descubriras.
    Por mi parte tiraron mas para editorial Satori con el cantar de Heike ( ahi ando enfrascado ) y Shogun
    Saludos
    Diego Estella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego,

      El cantar de Heike me lo trajo el Olentzero, tiene muy buena pinta pero todavía no lo he comenzado, me llevas ventaja!!! xD

      Echaré un vistazo a Shogun, ya me dirás si merece la pena añadirlo a la biblioteca ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que lindo regalo Guillermo, tienes razón, tienes la mejor compañera, Laura es una bellísima persona, lo pude comprobar en persona, me encanta el cuadro, el samurai que baja de su castillo, muchas gracias por compatirlo con nosotros, un abrazo
    carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, tienes toda la razón con Laura, ni en mil vidas me volvería topar con alguien así! Me alegro que te haya gustado el óleo también, la verdad que me quedé atónito al verlo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy bonitas palabras, Guillermo, es verdad, no hay precio tener junto à nosotros una persona que nos ama y participa de todos momentos.
    Felicidades para ti y Laura.
    Feliz Dia de Los Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Ricardo, tener una excelente compañía en la vida es algo muy importante.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...