martes, 28 de febrero de 2017

Iniciación al Iaido con Sensei Bassas, 10 de Marzo 2017


El próximo viernes 10 de Marzo, contaremos con la visita de Sensei Bassas en el gimnasio Adaka para impartir una clase de iniciación al Iaido, el arte japonés de desenvainar la Katana.

Gracias a Sensei Artola y el detalle del gimnasio Adaka, todo el que esté interesado en descubrir y disfrutar de éste arte marcial tradicional japonés, podrá participar de la clase de forma gratuíta. La budo-birra de después ya corre a cargo de cada uno xD.

Para participar solo será necesario Keikogi y Bokken, aunque para mejorar la experiencia una Saya vendrá muy bien o, incluso el que tenga, puede utilizar Iaito.

Os animo a que aprovechéis ésta oportunidad, no solo por la posibilidad de descubrir el Iaido, también porque mi buen amigo Carlos Bassas a.k.a "Bujutsu No Oni" hace amena cualquier actividad y a buen seguro pasaremos un buen rato, os lo garantizo.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    Fantástica iniciativa. Os doy la enhorabuena anticipada porque seguro que será un éxito. No tengo el gusto de conocer personalmente a Carlos, pero por lo que sé de él a través de facebook y la prensa estoy convencido que pasaréis un rato muy agradable y más de uno caerá en las redes del Iaido. Es una pena que por mi tierra no haya cursos o jornadas de este estilo :( Me anotaría sin dudarlo!

    Un abrazo y que tengáis un feliz día, amig@s.


    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Para mí, con los tiempos que corren, que alguien ofrezca su tiempo y esfuerzo de forma desinteresada como es el caso, hablo tanto de Sensei Artola como de Sensei Bassas y el gimnasio Adaka, para organizar un pequeño encuentro de éste tipo, me parece la mejor de las noticias y una oportunidad que no deberíamos desaprovechar, no sucede todos los días.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias por compartir un evento tan interesante, lástima de estar tan lejos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Carina, intentaré narrar e ilustrar todo lo que acontezca, así la distancia se reducirá un poco, incluso la budo-birra de después xD.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...