lunes, 13 de febrero de 2017

Un par de ilustres aikidokas en el noticias

La semana pasada me escribió el patriarca Ventura por Whatsapp para enviarme una curiosa imagen de una de las páginas del periódico "Diario de Noticias de Navarra".

En ella podemos ver a dos ilustres aikidokas: Pablo y Julia. Con Julia no llegué a tener la oportunidad de entrenar ya que dejó su práctica activa entes de que yo comenzará mi camino en el Aikido. Sin embargo con Pablo a.k.a "Wardancer" si que he compartido horas y horas de entrenamientos en el Adaka.

Lo cierto es que Pablo lleva una temporada desaparecido de los tatamis y lo echamos mucho de menos, así que ha sido una grata noticia ver que todo le va muy bien y se encuentra en plena forma.

A continuación os dejo la página de periódico, cortesía de Iñaki Ventura, por si alguno de los lectores estuviera interesado en leerla, no todos los días salen compañeros aikidokas en la prensa!!! xD

Aprovecho también para enviarle un fuerte abrazo a Pablo, espero que pronto esté de vuelta por Adaka y podamos seguir disfrutando del Aikido juntos durante muchos años más.


5 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias por compartir esta noticia con nosotros, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Guillermo:

    Muy buena noticia! Siempre gusta saber que a viejos amigos a los que le perdiste la pista en un momento dado les va bien en la vida :)

    Pues tal y como prometí, el sábado volví al Dojo después de una semana en la que el trabajo no me permitió entrenar nada (de los últimos 6 keikos sólo pude asistir a 2). Fuimos muchos, la verdad, y poco a poco se van viendo caras nuevas, también en el entreno de los sábados.

    Practicamos la kata de 13 durante la primera hora e hicimos algo de kumi jo por parejas hacia el final de esta parte. Durante la segunda hora practicamos por grupos las técnicas del cinturón que a cada uno le corresponde y para finalizar Sensei Alfonso nos "castigó" con un intensivo de ukemis varias. Creo que por eso pasé un fin de semana con las cervicales doloridas, aunque hoy ya estoy mucho mejor.

    El martes y el jueves tengo que ir, aunque salga tarde y no pueda hacer las 2 horas, ya que este sábado me será imposible que no estaré por Vigo (lo difícil del jueves será aparcar, ya que a la hora del keiko juega el Celta partido de Europa League...)

    Por cierto, mis compañeros Montxo y Matthew consiguieron aprobar sus exámenes y subir de grado!! Shodan y 3er kyu, respectivamente. Un hurra por ellos!!! Son unos artistas :)

    Un saludo y que tengáis un buen día ;)


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Estupenda clase la del sábado, a ver si tienes suerte el jueves y la UEFA te cede un aparcamiento en las inmediaciones compadre, el Aikido bien lo vale!!! xD

      Enhorabuena a Montxo y Matthew por sus nuevos grados, el siguiente tu...

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir esta noticia con los antiguos compañeros de entrenamiento. Que tengan suceso en su profesión.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...