miércoles, 22 de marzo de 2017

Ghost in the shell

El próximo viernes 31 de Marzo llega a las carteleras la película del manga japonés que, sin duda, ha sido (y a buen seguro seguirá siendo) mi preferido de todos los que he podido disfrutar hasta la fecha: Ghost in the Shell

La estética del manga es totalmente Cyberpunk, ambientado en un futuro en el que la tecnología ha avanzado hasta el punto en el que los cyborgs son una realidad y el ghost, alma, o como queráis llamarlo puede ser hackeado.

El fondo de la historia es muy filosófico, aunque te puedes divertir de igual forma quedándote solo con la acción visual y la trama superficial. Para el que quiera ampliar información acerca de GITS puede hacerlo en éste enlace a Wikipedia.

Yo he podido ver todas las pelis y series anime que han caído en mis manos, más de una vez y de dos, y ahora me tocará enfrentarme a la versión de Hollywood con gran espectación. Seguro que cometerán alguna sangría imperdonable, aún así estoy dispuesto a asumir el riesgo e intentar disfrutar como lo he hecho con toda la saga. Ya os contaré, o no... dependiendo lo que me encuentre xD

Aquí os dejo los trailers: el de la nueva peli y el de la primera peli de anime, para que comparéis, algo de parecido tienen, no lo voy a negar!


4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias por compartir este estreno con nosotros, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Guillermo:

    Sí, ya sé que es imperdonable, pero aquí el menda no ha visto ni leido nada de "Ghost in the Shell" hasta la fecha. Es posible que haga el recorrido inverso al tuyo para quedarme con buen sabor de boca: empezaré por ver esta peli con unos amiguetes que son super fans de la saga y luego me leeré el manga y finalmente veré el anime. Estos amigos ya me dijeron de ir a verla cuando se estrene (tienen muy claro que la peli será mucho peor que el anime), así que aprovecharé la ocasión para echarle un vistazo y hacerme una idea de lo que me encontraré luego.

    Por cierto, creo que ya te los había recomendado en su día, pero harías muy bien en leerte "20th Century boys" y "Monster", de Naoki Urasawa. Ambos mangas son brutales, a buen seguro te encantarán.

    Que tengáis un feliz día, amigos.


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Yo te recomendaría que veas, aunque sea, la peli anime de GITS antes de ir a ver la del cine, creo que sin tiempo para convertirte en fan no afectará al resultado final... xD

      Muchas gracias por las recomendaciones de nuevo!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...