lunes, 24 de abril de 2017

Día del libro 2017 en Pamplona

Ayer se celebraba el día internacional del libro, pero en Pamplona que somos muy nuestros, lo hemos trasladado a hoy lunes para que la gente pueda acudir a los puestos que se montarán en Carlos III y no desperdicien un día festivo preocupados por la cultura...

Para los milenials que lean el blog, comentarles que un libro es un artefacto superpoderoso, probablemente demoniaco, que tiene la capacidad de alejarte de la televisión y la playstation, mientras te llena la cabeza de ideas raras y lo peor de todo: te hace pensar!!!

Aprovechad los que tengáis la denostada y más que dudosa afición por la lectura, para pasaros por una librería o por los puestos anteriormente mencionados, ya que podréis disfrutar de un 10% de descuento en las compras, que nunca viene mal para nuestro maltrecho bolsillo.

Yo, por mi parte, recomendaros el libro "Mal trago" de mi buen amigo Carlos Bassas, todo un acierto para aquellos que disfruten de la novela negra. Una nueva oportunidad para seguir de cerca al inspector Herodoto Corominas y sus investigaciones.


Feliz aiki-día del libro a tod@s!!!

6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    Muy buen post, sí señor. Suscribo todo lo que dices. Añado, además, que leer es la forma más barata de viajar. Totalmente recomendable! Por cierto, bonita orquídea :)

    Que tangáis un feliz día y comienzo de semana!!


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Y no solo viajar de forma lineal, también de forma temporal, cosa que la técnología humana no permite todavía... xD

      La orquídea es cortesía de Laura, tiene muy buena mano con las flores.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo y Miguel,
    Me gusta eso de que leer es una forma barata de viajar y también la explicación de Guillermo para aquellos que nacieron con la tablet en las manos. Muchas gracias por compartir el nuevo libro de Carlos Bassas y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina,

      Lo que los milenials no saben es que en la tablet también se pueden leer libros, aunque si se enteran lo mismo la tiran por la ventana... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mejor no empezar con un "ayer" porque ya "mañana" será "anteayer". Eso valía para el efímero diario en papel, no para el eterno internet ; )

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste pequeño blog es efímero como las flores del cerezo y como diría "el Robe": solo pretendo que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me lleve mecido hasta el siguiente. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...