lunes, 24 de julio de 2017

Mestros del mundo: Ryuji Shirakawa

Nombre: Ryuji Shirakawa

País: Japón

Grado: 5º Dan

Principales Maestros: Shirakawa Katsutoshi y Asai Shihan

Actividad actual: Maestro en los dos principales Dojos de Sendai, en la prefectura de Myagi

Más información: Nació en 1985 comenzando su camino en el Aikido a los quince años bajo la supervisión de su padre. Viajó a Alemania para aprender de la mano de Asai Shihan

Este Maestro me lo descubrió mi buen amigo Miguel, fiel lector del blog. Me parece un Aikido con una plasticidad excelente, muy bonito de ver y sin perder un ápice de marcialidad. A continuación os dejo un vídeo con Shirakawa Sensei en acción.

5 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    Me alegra saber que también te gusta Shirakawa Sensei :) La verdad es que es una gozada verlo! Todos sus movimientos son envolventes y plásticos como bien dices, pero siempre muy fluidos. Es uno de mis maestros favoritos, aunque la linea de aikido que yo practico sea algo distinta (en la parte de bukiwaza es donde veo que podría mejorar mucho).

    Gracias por compartir el video con nosotros, es una recopilación excelente.

    Un abrazo para tod@s y que tengais un feliz día y comienzo de semana. A por el lunes!!


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Muchas gracias a tí por descubrirme éste Maestro, me encanta!!!

      Da igual la línea de Aikido a la que pertenezca, con el tiempo aprendes a disfrutar del AIKIDO, la gente tiene la mente muy cerrada y tiende a despreciar lo que hacen los demás. Un terrible error que lamentablemente se da demasiado amenudo en nuestro mundo aikidokil.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo, Si no encantó en Facebook, muchas gracias por compartir el video, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Carina por pasarte y comentar!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir ese vídeo de Shirakawa Sensei.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...